Offline
Samuel Ruh: A OTRO PERRO CON ESE HUESO
Opinión
Publicado en 01/09/2024

ÁNALISIS Y OPINIÓN 01/09/2024 Samuel Ruh

Hay que estar claro que ese apagón lo crearon ellos y nadie más, para que se produzca una falla de tal magnitud, no puede esta producirse de una manera tan instantanea.

Perro con hueso

Ningún equipo de oposición, terrorista o de lo que sea, está dotado tecnológicamente para suspender de un solo zarpazo de un día para otro el servicio eléctrico desde una madrugada hasta 24 horas después del siguiente día y luego restaurarlo como por arte de magia después, los únicos que pudieran hacerlo, no está vez, sino,  y a partir de ayer, cada vez que les de la gana y les convenga son los que tienen el control del swiche,  es decir, yá Ud. lo dedujo, los que protagonizan y dirigen está dictadura.

Que sabotaje del imperio, que María Corina ni ocho cuartos. Fueron ellos, con la siniestra finalidad de culpar a la oposición, al imperio, con este apagón y los que vendrán, a partir de este apagón crearán malestar y desesperanza ante la gente, con estos apagones buscarán bajar los niveles de rebelión que ha venido llenando el pueblo como respuesta a sus actividades criminales represivas y su inmoral conducta  delictiva expresada en el descarado robo de los resultados electorales.

No te dejes engañar, ni hubo falla técnica, ni saboteo, ni nada de eso es verdad, fueron ellos, son los que controlan y manejan el sistema eléctrico, el apagador, son los únicos que pueden apagar y prender todo el sistema y nadie más.


Al manipular de esta  la electricidad, de esta manera, contienen las prótestas , crean malestar y se liberan de la presión que los acogota.
 
Lo del apagón es solo el producto de su criminal proceder.


Fíjense, y lo he viniendo denunciando, que lo último que está sucediendo es una copia al carbón de lo que está pásando en Cuba, cuando a punta de apagones contuvieron las protestas populares hace dos años.

Estar claro es la manera de oponérteles.

 

donde


  

Samuel Ruh

Samuel Ruh: Abogado. Dirigente gremial y político.

 

 

Comentarios